Diseñando el baño ideal
Sin uniones aparentes a la vista y el tacto, la superficie sólida Corian® puede convertirse en la atracción principal de cualquier baño. Una belleza versátil significa que puede crear sorprendentes esquemas de diseño en el color que desee para revestimientos de muros, ducha, cubiertas de lavabos y bachas. Durable, sin poros y fácil de cuidar, Corian® ofrece un lujo que requiere bajo mantenimiento.


Bachas Corian®
Los lavabos hechos con la superficie sólida de Corian® son una adición valiosa al diseño del cuarto de baño, capaz de resolver las demandas de su imaginación. Además de crear sus propios diseños de lavabo originales y unidades de vanidad integradas, puede elegir entre nuestra amplia gama de formas y tamaños prefabricados. La versatilidad que ofrece el material significa que se pueden crear soluciones personalizadas en cualquier tamaño, forma, estilo o color.


Mesadas de Baño
Ofreciendo mucho más que la funcionalidad básica del pasado, los baños de hoy están diseñados pensando en la belleza y la relajación.
Con su versatilidad de diseño, la superficie sólida de Corian® es un componente vital en muchos diseños de cuarto de baños vanguardistas, incluyendo lavabos y platos de ducha elegantes, baños con influencia zen y esquemas ergonómicos con unidades de tocador curvadas.

Integración perfecta
Una de las principales ventajas de Corian® es la capacidad de crear una superficie completa y continua que incorpora lavabos o cuencos, eliminando las juntas que atrapan la suciedad y el agua, minimizando la limpieza y el mantenimiento.
Diseñado para permanecer hermoso
La superficie sólida Corian® es fácil de limpiar: no es porosa, por lo que las manchas no penetran en la superficie. Con una limpieza adecuada, Corian® resiste el crecimiento de moho y bacterias.
Corian® permanecerá como nuevo el pasar del tiempo, siendo un material excepcionalmente duradero.