Colores Consistentes

«Hacer un tocador y un lavabo integrados en color oscuro depende de que el material pueda ser termoformado sin que quede blanco el punto del radio. Corian® Deep Nocturne mantiene la profundidad de color, permitiendo a los diseñadores y fabricantes crear curvas y formas con una paleta más amplia.» 

Eddy Verschueren, Gerente Global de Marketing Técnico de DuPont.
Deep Nocturne: el clásico negro liso, pero ahora aún más intenso y profundo.
Deep Night Sky: negro de medianoche, con una galaxia de partículas translúcidas.
Deep Mink: lujosa tonalidad camaleónica de marrón grisáceo, que contiene pequeñas partículas claras muy discretas.

La tecnología Corian Deep Color es una solución innovadora de fabricación que establece nuevos estándares industriales que permiten a DuPont diseñar y producir una oferta de superficies sólidas oscuras que proporcionan un color más profundo, intenso y duradero, mejores prestaciones de uso y un termoformado, uniones y acabado más sencillos.

En el siguiente video se muestra una espectacular cocina diseñada por Christian Ghion con los nuevos Deep Colors

Acerca de Corian

Las superficies sólidas Corian ofrecen a propietarios, arquitectos y diseñadores una amplia variedad de opciones y posibilidades de diseño para expresiones artísticas. Se encuentran disponibles en una amplia variedad de patrones y tonos vanguardistas y también en colores personalizados.

Ofrecen un elevado rendimiento y una estética espectacular en baños, cocinas y otras aplicaciones en casas, hospitales, restaurantes y espacios públicos. Innovación exclusiva de DuPont, siguen evolucionando para inspirar los sueños creativos de las preferencias de diseño y funcionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.